¿Por qué estamos aquí? “Por la guerra” Por: Perimetral Press. Fotos: Misión Civil de Observación sobre desplazamiento forzado en Chihuahua. Fecha: 1 de junio, 2026 —¿Por qué estamos aquí? —Por la guerra. Esto respondió una niña desplazada de 12 años...

Debe estar conectado para enviar un comentario.